Yardstick
lápiz
Louver respiraderos
respiraderos Fascia
respiraderos turbina
Ver Más instrucciones
1
Determine la pendiente de su techo. Esto es fácil una vez que sabes el truco. Coloque un punto de referencia a nivel horizontal en el mismo punto donde el techo se encuentra con el revestimiento. Haga una pequeña marca de lápiz exactamente 12 pulgadas desde el punto de partida. Ahora, mida la distancia desde la marca que ha hecho al alza hasta el alero. Este número indica la pendiente de la cubierta. Si el número es 5, el techo tiene una pendiente de 5:12.
2
Considere bajo ventilación pendiente cuando la pendiente de la cubierta es inferior a un paso de 4:12. Cualquier azotea 05:12 pendiente o anterior no es un techo de pendiente baja. Consulte siempre al pendiente de la cubierta como una razón. Los términos "pendiente" y "de paso" son intercambiables.
3
Utilice rejillas de lamas dobles a dos aguas en un techo de pendiente baja. Porque sólo hay un pequeño aumento en el ático, con dos aberturas en los lados opuestos del hastial fomenta la circulación de aire adecuada. Una rejilla de ventilación se instala en la parte superior de cada dos aguas y se parece a un pequeño replanteo en el entablado.
4
instalar un sistema de ventilación de la fascia en cubiertas con una pendiente de 2:12 o menos. Estos techos tienen muy poco lugar y el aire caliente empuja hacia abajo y se escapa a través de las rejillas de la fascia. Respiraderos Fascia se limitan a la construcción de nuevas desde que reemplazó a la antigua fascia es una tarea costosa.
5
Posición uno o más turbinas de ventilación cerca de la parte más alta del techo. Rejillas de ventilación de turbinas contienen un pequeño ventilador que gira como el aire caliente pasa a través de la ventilación. Como hace girar el ventilador, se crea un vacío que succiona el aire más caliente del ático. En los techos donde la pendiente es inferior a 02:12, tendrá aliviar la acumulación de aire caliente con un ventilador de turbina por cada 300 metros cuadrados de superficie cubierta.