Barbell (opcional)
Pesas (opcional)
Ver Más instrucciones
1
construir su fuerza en las piernas con el entrenamiento con pesas. Los cuatro principales grupos musculares involucrados en las colinas de funcionamiento son los cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y los músculos de la pantorrilla. En lugar de trabajar estos músculos en forma aislada, puede ejercer todos a la vez con compuestos ejercicios inferior del cuerpo, tales como sentadillas y peso muerto. Estos ejercicios también ayudan a construir los músculos estabilizadores más pequeños alrededor de la rodilla, el tobillo y cadera, que son sometidos a una enorme presión al correr colinas.
2
Construya su flexibilidad, balance y estado físico con el cuerpo ejercicios de peso. Los ejercicios tales como estocadas, sentadillas con salto, saltos de caja, aumentos de la pantorrilla y una pierna se pone en cuclillas todo el trabajo para aumentar la fuerza y flexibilidad de los músculos de las piernas, además de mejorar el equilibrio y control. Durante la ejecución de las colinas, que a menudo tienen que hacer ajustes rápidos a su paso para evitar pasar por encima o rodear obstáculos como ramas, piedras grandes y hoyos, y estos ejercicios de peso corporal preparar las piernas para realizar ajustes rápidos o inesperados.
3
Realizar colina sprints cortos para aumentar su fuerza y técnica de carrera. No hay sustituto para subir y bajar colinas reales cuando usted está entrenando, pero si usted no vive en una zona con senderos montañosos, también puede subir y bajar las escaleras del estadio o la construcción de escaleras. Mientras corres, centrarse en sus puntos débiles, ya sea que sea su empujón, elevando las rodillas al correr cuesta arriba, o ajustar su zancada al correr cuesta abajo.