frontal, lateral y diagonal lúpulo conos son considerados ejercicios de saltos pliométricos. Pliometría es un tipo de ejercicio en el que se contrae el músculo de forma excéntrica, o alargar el músculo, y luego contratar inmediatamente el músculo de forma concéntrica o acortarlo. Cuanto más rápido el músculo voltea de un tramo de un comunicado, más poder que puede generar y el más rápido de su tiempo de reacción. Lúpulo Cono y otros tipos de lúpulo, como saltar, son de baja a los ejercicios de intensidad media y se puede realizar sobre una base diaria. En contraste, los saltos de profundidad y delimitadores son ejercicios de alta intensidad y requieren más tiempo de recuperación entre sesiones.
Step-by-Step Ejecución
Para realizar saltos cono diagonal, poner seis a 10 conos de aproximadamente 1 1/2 a 2 pies de distancia en una fila, pero que forman un patrón de zigzag. Los conos pueden variar desde ocho a 12 pulgadas de altura. Comience con una ligera flexión de las rodillas y las piernas en paralelo y juntos como un canguro. Hop en los conos, siguiendo el patrón de zig-zag en la línea. Trate de aterrizar sobre las puntas de los pies. Cambiar la dirección de saltar sobre el siguiente cono. Utilice un columpio doble brazo para mantener el impulso, así como para estabilizar su cuerpo en movimiento.
Preparación y progresión
Antes de intentar saltos cono diagonales, hacer saltos de líneas diagonales que se acostumbran a saltar en forma de zigzag. Marque o cinta de una línea en el suelo. Salto de línea en un ángulo de 45 grados, dibujando las rodillas hacia el torso. Realiza 10 saltos de dos conjuntos, aumentando a tres juegos y saltos con una sola pierna a medida que se hacen más fuertes. Para aumentar la intensidad del lúpulo en conos diagonales, puede aumentar el tamaño de los conos, así como realizar el ejercicio dentro de un plazo determinado. A medida que avanza a saltos con una sola pierna por encima de obstáculos, el ejercicio se convierte en un esfuerzo de alta intensidad y puede requerir tiempo de recuperación entre sesiones.
Precauciones
Realizar cono diagonal lúpulo sobre una superficie suave y uniforme para reducir el riesgo de lesiones en los tobillos y las rodillas. Trate de aterrizar suavemente, absorbiendo el impacto del salto progresivamente a través de sus tobillos, rodillas y caderas. Al realizar los saltos, mantenga los músculos abdominales y los glúteos ligeramente contraídos y los cambios de uso de armas de energía a través del curso. Estado de su cuerpo con cuatro a seis semanas de entrenamiento aeróbico y de resistencia antes de intentar saltos pliométricos. Si no estás en buena forma, este tipo de ejercicio puede poner demasiada tensión en su cuerpo, lo cual puede resultar en dolor de espalda baja y problemas en la rodilla y la alineación.