1
primer lugar, prepararse para las inclemencias del tiempo, incluso si no está en el pronóstico. Cuando hace buen tiempo, llevar una mochila e incluir una chaqueta ligera y ropa de lluvia. Un poncho de lluvia barato costará un par de dólares y ser del tamaño de una baraja de cartas. Vale la pena el dinero y el poco peso de este. Durante mi mala caminata, conocí a alguien en el camino con un poncho extra y le di todo el dinero que tenía en mí para ese poncho. Prepare un sombrero también. Esto ayudará a mantener el sol fuera de sus ojos cuando hace buen tiempo y puede ayudar a disminuir la hipotermia en el mal tiempo.
2
Llevar un montón de comida y agua. Tres cuartos de galón de agua al día por persona es una regla general, pero se ajustan a la duración de la caminata. Es mejor tener demasiado que demasiado poco. Empaque bocadillos extras, además de lo que va a comer. Comer barras de proteínas para mantener el hambre a raya.
3
Cuando el tiempo empeora, se puso la chaqueta, sombrero y ropa de lluvia. La hipotermia puede ser un asesino y ropa extra ayudará a conservar el calor corporal.
4
Si empacado mucha agua y está lloviendo duro, considere la posibilidad de vertido alguna para que pueda caminar más rápido. Los expertos pueden no recomiendo esto, pero si estás de excursión en una tormenta importante, el agua no va a ser su mayor problema.
5
Quédate con tu pareja senderismo. Uno de ustedes pueden tener la tentación de apresurarse por delante pero resista la tentación. Usted necesitará el apoyo moral y puede necesitar más si uno de ustedes se desliza sobre una pista mojada. Si pierde la pista debido a la lluvia, busque otros excursionistas para unirse. Usted puede encontrar otras personas que conocen el camino mejor y puede guiarle.
6
Si se produce un rayo, vaya a la planta más baja posible. Manténgase alejado de los árboles y líneas eléctricas. Si está saludando, tenga mucho cuidado al caminar sobre la roca, ya que puede ser resbaladizo.
7
Si usted tiene su teléfono celular con usted y la suerte de tener una señal, llamar a alguien y hacerles saber donde se encuentra. Una vez que te metes en fuera del tiempo, recuerde volver a llamar y hacerles saber que estás bien.
8
Toss una tarjeta de crédito en su mochila también. Nunca se sabe cuándo va a venir muy bien. Después de salir del bosque en Yosemite, mi amigo y yo llamé al hotel Ahwahnee (nuestro campamento y esas cosas estaban empapados) y tuvimos la suerte de conseguir una habitación debido a una cancelación. Pero se requiere una tarjeta de crédito para mantener la habitación hasta que pudimos llegar. Ahora que tuve suerte!