1
Seleccione un zapato para correr sendero que tiene una más robusta, knobbier única que le ayudará a ganar más tracción en las rocas y en el barro. La suela también debe absorber eficazmente los choques que vienen de correr sobre superficies inestables e irregulares, tales como grava, tierra y rocas.
2
Encuentre un calzado de trail running que tiene partes superiores durables que son impermeables y fáciles de limpiar. La parte superior deben estar hechos de un material - poliéster o nylon generalmente tratado - que pueden absorber la transpiración de los pies, lo mantiene seco y fresco. Más costoso trail running zapatos puede presentar parte superior que se hacen de Gore-Tex, un material resistente al agua que es común a botas de montaña de gama alta.
3
Asegúrese de que sus zapatos para correr sendero se ajustan perfectamente , lo que ayudará a evitar errores y ampollas. Al mismo tiempo, usted puede necesitar para encontrar un zapato para correr sendero que se extenderá lo suficiente para dar cabida a un par extra-gruesa de calcetines durante las inclemencias del tiempo.
4
Elige un rastro ligero zapatilla, que se ayudar a reducir la fatiga en las tandas largas rastro. Muchos trail running zapatos pesan menos de £ 2, que es menos de la mitad del peso de una bota de media senderismo.
5
elegir un par de zapatos de trail running de una marca de confianza para garantizar su durabilidad y resistencia . Visite una tienda que se especializa en deportes al aire libre o en ejecución cuando usted hace compras para los zapatos de carrera por montaña. El personal de ventas en estas tiendas de especialidad debe conocer sus productos y los últimos avances en tecnología.
6
Comprar el tipo de calcetines cuando se selecciona un par de zapatillas de Trail Running. Los calcetines deben ser ligero pero resistente, y deben permitir que sus pies respiren. Usted debe seleccionar calcetines que trabajan en conjunto con sus zapatos de correr sendero para mantener los pies secos, frescos y libres de ampollas.