Avances son sprints cortos, rápidos realizados al principio o al final de una sesión de ejercicios para aumentar la velocidad y la fuerza en marcha. Runners World recomienda que los corredores incorporan avances en sus entrenamientos hasta tres veces a la semana. Avances debe estar entre 50 y 100 metros de longitud y los corredores deben hacer seis a ocho repeticiones con una recuperación completa entre cada paso. Este entrenamiento es mucho más fácil en un grupo porque los corredores ayudan a caminar uno al otro y animarse mutuamente para correr más rápido.
Indian Ejecución
funcionamiento India desarrolla la capacidad de un corredor utilizar movimientos rápidos de velocidad mientras se mantiene lo contrario un ritmo constante. Esta habilidad es muy valiosa en las carreras, ya que ayuda a los corredores pasan sus oponentes. También es útil en el aumento de la fuerza y la resistencia de los corredores ocasionales. Para comenzar este ejercicio, el grupo trota en una sola fila. La persona en las pruebas de velocidad de nuevo a la parte delantera de la línea y reemplaza al líder. Una vez que ha llegado al frente de la fila, la siguiente persona en la parte posterior de las pruebas de velocidad de línea hacia adelante. Esto se puede repetir indefinidamente. Para hacer el ejercicio más fácil, la línea de los corredores pueden correr a un ritmo más lento. Para hacerlo más difícil, la línea puede coger el ritmo.
Relays Relays
son una manera divertida de hacer ejercicios de velocidad con un grupo de corredores. Debido a la situación de la carrera simulada, relés animan los corredores a competir, desafiándolos a empujar a sí mismos ya sus compañeros para trabajar más duro. Los relés son más fáciles de ejecutar en una pista. El grupo se divide en dos o más equipos y decide sobre la longitud de las piernas. Cien metros relés ofrecen carreras cortas, 400 metros proporcionan una carrera corta longitud media y relés millas proporcionan entrenamiento de la velocidad a larga distancia. Todas las patas no tienen que tener la misma longitud si los corredores están trabajando en diferentes objetivos de fitness. Algunas piernas podrían incluir ejercicios de entrenamiento cruzado como saltar, correr hacia atrás o cangrejo caminando. Relays animan a grupos que ejecutan a ser creativo (y sudoroso).
Tandas largas
planes de formación para los corredores recomendar una larga semana. El largo plazo es un concepto simple, una carrera a un ritmo suave que es más larga que cualquier otra carrera la semana. Se aumenta gradualmente cada semana para aumentar la resistencia. Carreras largas son también el ejercicio perfecto para hacer en grupo. Se supone generalmente que hacerse a un ritmo conversacional (una velocidad donde los corredores no están ejerciendo a sí mismos demasiado para hablar), por lo que se ejecuta en un grupo de ayuda a los miembros supervisan su esfuerzo. Los amigos también ofrecen una distracción y ayudar a las millas para volar por.