| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud | 
  • Cómo agregar pulgadas a su pecho en las semanas

    Obtener los músculos del pecho más grande en semanas requerirán un entrenamiento avanzado. Grandes músculos pectorales son codiciados por la mayoría de las personas que trabajan fuera ya que son vistos como un signo de la condición física superior. Hay gente que hace ejercicios constantes para fortalecer y ampliar su pecho sin éxito. Estas personas deben ajustar su régimen de entrenamiento para ayudar a agregar pulgadas a su pecho en un corto período de tiempo. Cosas que necesitará
    acceso Gym
    Mostrar más instrucciones
    1

    ejercicio en una máquina de press de banca inclinado Smith primero. La máquina Smith le permitirá orientar los músculos de la zona pectoral superior. Orientación de la materia primera es importante porque se hace difícil trabajar los pectorales superiores una vez que hacer otros ejercicios que agotan los otros músculos en el pecho.
    2

    Ejecute el press de banca. Asegúrese de que usted se está concentrando en el pecho con cada ascensor, así que vas a encontrar lo mejor de este ejercicio. Use una cantidad de peso que usted se sienta cómodo, en lugar de algo que es demasiado pesado o demasiado ligero, para usted. Los movimientos durante este ejercicio debe ser regular y controlada.
    3

    Ejecutar un conjunto de mancuernas moscas, lo que ayudará a trabajar los músculos pectorales exteriores. Se centran en el uso de su pecho para bajar el peso, manteniendo los codos doblados para los mejores resultados.
    4

    Utilice la prensa ajedrez máquina. Esto le ayudará a maximizar su entrenamiento de pecho. No hay estabilización, equilibrio o los músculos secundarios necesarios cuando utilice la máquina. Los pectorales son los únicos músculos que hacen el trabajo.
    5

    Ejecutar un conjunto de flys cable pectorales inferiores, que van a trabajar los músculos pectorales inferiores. En este ejercicio, usted estará de pie hacia arriba y hacia abajo y tirando de los cables por debajo de la parte inferior del pecho. Este ejercicio trabaja el pecho exterior.