1
Realizar ejercicios que se dirigen los hombros (los músculos deltoides) y los lados de la espalda (el dorsal o "lats"). Con la construcción de la fibra muscular magra que componen estos grupos musculares, a desarrollar su musculatura en una forma más simétrica. Esto llena áreas fuera más delgado mediante la construcción de los músculos relacionados para que coincida con los muslos, también llamado el cuadriceps o "quads", poniendo menos énfasis en los muslos.
2
Ejercer sus dorsales mediante la realización de ejercicios tales como pull-ups o filas que se dirigen a la parte de atrás. Si usted tiene acceso a un gimnasio o club de salud, el uso de una máquina de remo o tienen un miembro del personal bien informado demostrar con seguridad la forma apropiada para llevar a cabo las filas. Para hacerlo por su cuenta, de pie con las rodillas y las caderas ligeramente flexionadas, use sus brazos para levantar un peso desde el suelo hasta el pecho.
3
trabajo sobre sus hombros al levantar pesos más la cabeza, ya sea de un pie o sentado.
4
Realice estos ejercicios por lo menos dos veces por semana, con al menos un día entre los entrenamientos. Haga tres o cuatro series de 12 a 15 repeticiones cada una. Usted debe ver resultados en seis a ocho semanas.
No trabaje en las piernas mucho durante este período de tiempo. Esto significa dar marcha atrás en el funcionamiento o en bicicleta o cualquier ejercicio intenso que se centran en las piernas hasta los hombros y la espalda puede "ponerse al día".