La base de una superserie es la combinación de dos ejercicios distintos que los músculos opuestos de destino en un conjunto más amplio, sin descanso entre los dos ejercicios. Cada ejercicio requiere un mayor volumen de repeticiones que usted usaría para conjuntos clásicos, ya que sólo se va a realizar cada ejercicio una vez durante un entrenamiento. Así que en vez de hacer cuatro series de ocho prensas militares, que haría 15 press militar, a continuación, siga inmediatamente con 15 mancuerna hombro plantea. Dado que sólo se realiza una vez cada ejercicio, que tendrá que incorporar muchos ejercicios que trabajan cada uno de los grupos musculares opuestos de una parte del cuerpo en particular, y cada entrenamiento se combinan múltiples superseries cada uno compuesto por un ejercicio diferente.
Oponerse a los músculos del hombro
El deltoides contiene tres segmentos distintos: la parte anterior o frontal, la parte lateral o central, y la parte posterior o trasera. La parte lateral funciona sobre todo como un grupo muscular secundaria para la mayoría de los ascensores, por lo que sus dos objetivos principales serán los deltoides anteriores y posteriores. Cada uno de estos segmentos se oponen entre sí. Numerosos elevaciones del hombro trabajan ambas porciones, la activación de uno como un primario y el otro como una secundaria. Debido a esto, seleccionar cuidadosamente y emparejar ejercicios apropiado para sus superseries. Por ejemplo, no asociar el press militar con el press de hombros, porque son demasiado similares como para ser eficaz.
Ejercicios
El apareamiento de ejercicios de superseries es crucial. Para otros músculos, un superconjunto es más clara, ya que los grupos opuestos de músculos son fácilmente identificables. Por ejemplo, un brazo superconjunto entrenamiento pares bíceps y tríceps. Superseries hombro enfocadas son ejercicios para el hombro. Prensas par que el estrés los deltoides anteriores con aumentos que se dirigen a los deltoides laterales y posteriores. Una vez seleccionado el deltoides anterior como primer objetivo el ejercicio de un superconjunto, aferrarse a él como el primer destino para cada superserie posterior durante el entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, cambie su rutina de toda parte superior del cuerpo de superseries, en lugar de trabajar conjuntos estándar de pecho y ejercicios de tríceps, y luego pasar a una sesión de ejercicios de hombro superconjunto intenso.
Consideraciones
que tener en cuenta al estructurar sus entrenamientos que son los músculos deltoides secundarios para muchos otros ejercicios, incluyendo rutinas de pecho, tríceps, pectorales, inmersiones, peso muerto y otros. Programe sus superseries hombros por los mismos días que se trabaja el pecho y tríceps para evitar el sobreentrenamiento. Descanse al menos un día entre los entrenamientos hombro, pero para obtener mejores resultados descansar dos días para permitir la regeneración muscular. Pídale a un amigo para detectar por mancuerna ascensores como el press militar, press de hombros o de la prensa detrás del cuello.