1
Saltar la cuerda, una actividad exigente que te obliga a operar a un ritmo alto. El progreso a la cuerda más complicado saltar después de haber dominado algunos saltos básicos. Aumente la cantidad de tiempo que salta por sesión cada semana. Pasar por un minuto, correr alrededor de recuperarse y vaya por otro minuto, reduciéndolo a 30 segundos a medida que empiezan a cansarse. Saltar por lo menos cinco a 10 minutos.
2
correr regularmente alternativo con un arranque de velocidad. Ejecutar a un ritmo suave y de repente tirar ráfagas de velocidad para diferentes cantidades de tiempo para obtener sus piernas y el cuerpo se utilizan para diferentes ritmos. Ir a tan sólo 15 segundos hasta 3 minutos durante una ráfaga de velocidad, tiempo suficiente - aproximadamente dos tercios de los estallidos - recuperar entre ráfagas
3
. Correr cuesta arriba, un ejercicio agotador que le ayudará a ejecutar mejor en terreno plano y reducir las lesiones de rodilla. Tenga cuidado si usted tiene un becerro tierno o una lesión en el tendón de Aquiles.
4
Añadir tiempo y distancia para las carreras de forma periódica. No se contente con la meseta a una cierta distancia o de un determinado límite de tiempo - añadir un poco cada vez que vaya a correr. Agregue 5 minutos más a la rutina de cada fin de semana si correr /caminar durante una hora.
5
Swim o ciclo. Los nadadores y ciclistas dependen de la resistencia, ya que deben recorrer largas distancias sin descanso. Invertir en una bicicleta o una membresía en un gimnasio que cuenta con una piscina y empezar a hacer estas actividades por un mínimo de 20 a 30 minutos cada vez.