chaqueta zapatos impermeables
Sombrero
calcetines sintéticos
Ver Más instrucciones
llevar consigo un paraguas
1
Carry un pequeño paraguas plegable de fuertes aguaceros. Estos paraguas ligero caber dentro de un bolsillo.
2
Dile a tu compañero para caminar a llevar un paraguas por si mismo. Una sombrilla y dos personas pueden provocar malos sentimientos.
Mantener los pies secos
3
tiendas online Visita tales como Sierra Trading Post para comprar los zapatos que caminan impermeables forrados (ver más abajo).
4
Ahorre dinero usando sus zapatos para caminar regularmente con los zapatos de lluvia de goma sobre ellos.
5
impermeables tus propios zapatos para caminar. Comprar un poco de sellador de cuero en una tienda de artesanía o de zapatos y aplicar, asegurándose de cubrir las costuras de los zapatos.
6
desgaste no calcetines de algodón que absorbe la humedad. Calcetines de algodón causarán ampollas rápidamente cuando está mojado.
7
Confirmar productos como Sealskinz impermeables, calcetines respirables del deporte (véase más adelante).
8
Considere usar un par de polainas (calcetines a prueba de agua que se colocan sobre los zapatos y la inferior de la pierna). Usted puede encontrar polainas al esquí o al aire libre tiendas de deportes, tales como Sierra Trading Post.
Don un impermeable Cover-Up | 9
Echa un vistazo a Sierra Trading Post para una selección de capas impermeables para mantener la lluvia fuera de su espalda.
10
Crea tu propio chubasquero por el corte de una abertura en una gran bolsa de basura de plástico de cuello. Este poncho fuera de moda es sin embargo eficaz para una caminata espontánea en la lluvia.
11
Opta por los pantalones de goma anticuados de mantener las piernas secas. Tenga en cuenta que estos no se respira, por lo que no se recomiendan para caminar rápido.
12
Lleve su microfibra corriendo pantalones. Microfibra seca muy rápidamente.
Protegerme de la lluvia Your Head
13
Use un sombrero hecho de material impermeable.
14
Impermeabilice su cap propia rociándolo con un producto tejido con la guardia baja, como la Guardia escocesa.