¿Cuánto peso se puede perder en una semana depende de algunos factores, como cuánto pesa y qué tipo de ejercicio que participar pulg La Clínica Mayo enumera una serie de actividades físicas y la cantidad de calorías que se queman para una gama de diferentes pesos corporales. De acuerdo a la carta de la clínica, una persona que pesa 160 libras quemaría sobre 267 calorías en una sesión de ejercicios aeróbicos de alto impacto de 30 minutos, proporcionando la ingesta de calorías es el mismo. Desde 3500 calorías equivalen a una libra, a ese ritmo se tardaría casi dos semanas para quemar 1 libra. Saltar la cuerda y correr a 8 millas por hora, sin embargo, son mejores quemadores de calorías y, por lo tanto, son mejores para perder peso. Cada una de estas actividades podría quemar unas 430 calorías en media hora con la misma persona de 160 libras, reduciendo el tiempo que se necesita para quemar 1 libra hasta un poco más de ocho días.
Let it Añadir Up |
Algunas personas tienen un tiempo bastante difícil ajuste todo lo que quieren hacer en sus apretadas agendas, y mucho menos dejar de lado 30 minutos cada día para hacer ejercicio. Afortunadamente, usted no tiene que conseguir esos 30 minutos realizado en una sola toma. De acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard, usted puede beneficiarse de hacer ejercicio en un 10 - a los bloques de 15 minutos. Dedica unos minutos sobre el ejercicio a primera hora de la mañana, hacer un poco más por la tarde y terminar el ejercicio en la noche si es necesario con el fin de ponerse en sus 30 minutos al día.
Cardio, Fuerza, Intensidad
podría estar inclinado a pasar todo su tiempo asignado a las actividades aeróbicas que obtener su ritmo cardíaco hasta que la mayor parte de un entrenamiento de 30 minutos. Sin embargo, el Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda mezclar en algunos ejercicios de fuerza con su cardio. Se quema calorías para mantener la masa muscular, por lo que la construcción de músculo hará que sus horas de no entrenamiento más productivo. La recomendación es realizar una actividad aeróbica cinco días a la semana y utilizar los otros dos días de entrenamiento de fuerza. Y la buena noticia es que usted no tiene que aumentar la intensidad para compensar el gasto sólo 30 minutos al día en su entrenamiento. La actividad moderada es suficiente para conseguir que su cuerpo quema las libras, y podría incluir actividades como el golf (sin el carro) o aeróbicos de bajo impacto. Eso no quiere decir que usted debe evitar las actividades de alta intensidad si les gusta. Intenso entrenamiento podría consistir en un juego de racquetball, patinar o aeróbicos de alto impacto.
Aumentar los beneficios de la dieta
El ejercicio no es la única manera de perder peso. La dieta es un factor importante, también. Si usted desea aumentar los efectos de pérdida de peso de su entrenamiento semanal, una dieta saludable lo hará por usted. La Clínica Mayo recomienda cortar 500 calorías al día de su dieta para perder una libra adicional cada semana. Es aconsejable, sin embargo, consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso que incluye ejercicio y cambios en su dieta.