1
Walk durante cinco a diez minutos para calentar los músculos antes de estirarse.
2
Para su primer tramo isquiotibiales, empiezan de pie con los pies juntos. Paso adelante con el pie derecho. Estire la pierna derecha. Flexiona el pie derecho. Doble la rodilla izquierda ligeramente e incline su pecho hacia abajo hacia la rodilla hasta que sienta un estiramiento en la pierna derecha, o muslo. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repita con la otra pierna.
3
Para el siguiente tramo, se sientan en un lado de la cama con los dos pies en el suelo. Gire a la izquierda y levante la pierna izquierda a la cama por lo que es recto y varios centímetros desde el borde de la cama. Poco a poco tratar de llegar a su pie izquierdo, inclinándose hacia su pierna izquierda. Mantenga la pierna izquierda lo más recto posible. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repita con la otra pierna.
4
Siéntese en una silla con los pies anchura de las caderas para su último tramo isquiotibiales. Coloque las manos sobre los muslos. Extienda la pierna derecha hacia adelante, manteniéndolo ligeramente flexionadas. Ponga el talón derecho en el suelo y flexionar el pie hacia arriba. Levante la barbilla e inclinar el pecho hacia adelante hasta que sienta un estiramiento en el tendón de la corva. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repetir en el otro lado.