| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud | 
  • Cómo estirar isquiotibiales para la tercera edad

    La flexibilidad es muy importante para las personas mayores, ya que a veces puede significar la diferencia entre ser dependiente de otros o mantener la independencia. Tendones de la corva flexibles, que están situados en la parte posterior de los muslos, con una media vuelta más baja y la flexibilidad pierna, que le permiten llegar a sus pies para atarse los zapatos, ponerse los calcetines o ponerse los pantalones. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, los músculos se hacen más cortos y menos elástica. Estiramiento regular puede ayudar a compensar este proceso. Estirar los músculos isquiotibiales tres a cinco veces por semana para ver una mejoría. Instrucciones
    1

    Walk durante cinco a diez minutos para calentar los músculos antes de estirarse.
    2

    Para su primer tramo isquiotibiales, empiezan de pie con los pies juntos. Paso adelante con el pie derecho. Estire la pierna derecha. Flexiona el pie derecho. Doble la rodilla izquierda ligeramente e incline su pecho hacia abajo hacia la rodilla hasta que sienta un estiramiento en la pierna derecha, o muslo. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repita con la otra pierna.
    3

    Para el siguiente tramo, se sientan en un lado de la cama con los dos pies en el suelo. Gire a la izquierda y levante la pierna izquierda a la cama por lo que es recto y varios centímetros desde el borde de la cama. Poco a poco tratar de llegar a su pie izquierdo, inclinándose hacia su pierna izquierda. Mantenga la pierna izquierda lo más recto posible. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repita con la otra pierna.
    4

    Siéntese en una silla con los pies anchura de las caderas para su último tramo isquiotibiales. Coloque las manos sobre los muslos. Extienda la pierna derecha hacia adelante, manteniéndolo ligeramente flexionadas. Ponga el talón derecho en el suelo y flexionar el pie hacia arriba. Levante la barbilla e inclinar el pecho hacia adelante hasta que sienta un estiramiento en el tendón de la corva. Mantenga la posición durante 20 segundos. Repetir en el otro lado.