Hip-hop pone su cuerpo en movimiento, porque los pasos de baile son de ritmo rápido y divertido. De acuerdo con la salud de Lance Armstrong y el sitio web de fitness LiveStrong.com, baile hip-hop sobre todo ayuda a construir músculo abdominal. Desde la MTV "The Grind", un espectáculo de danza hip-hop, se emitió en los 90, los programas de ejercicios hip-hop comenzó a aparecer por todo el lugar. Usted puede ver y aprender los pasos de baile y participar en la rutina. Usted puede incluso comprar videos de baile hip-hop hecho por los coreógrafos y bailarines profesionales. No sólo va a perder peso, usted también será capaz de reventar un movimiento la próxima vez que vaya a un club.
Ballroom Dance
Gracias a la cadena ABC " Bailando con las Estrellas ", baile de salón es considerado" cool ". Y, de hecho, un estudio de 2003 publicado en el "New England Journal of Medicine" encontró que el baile de salón por lo menos dos veces a la semana hizo que las personas menos propensas a desarrollar demencia. A medida que aprenda los pasos, usted desarrollará su creatividad y ampliar su mente, y al realizar los pasos, usted va a quemar calorías y desarrollar masa muscular. El baile de salón que también mejora la postura y aumenta la confianza en sí mismo.
Danza Otros estilos
Si usted no ha descubierto qué estilo de baile que le gustaría hacer para el ejercicio, trata de experimentar con algunos estilos primero y la investigación de los beneficios para la salud de cada uno. Ballet puede ser difícil de aprender, pero mejora la postura y la flexibilidad. Salsa es un ritmo rápido y picante. En su mayoría trabaja en las caderas y los muslos. Baile del tubo se ha vuelto popular y trabaja la parte superior del cuerpo. Zapateo ofrece grandes beneficios cardiovasculares, pero es difícil de aprender. Lo importante es encontrar un estilo de baile que más le convenga. No importa si usted elige hip-hop, baile o salsa, lo único que importa es que usted consigue levantarse y moverse. El baile es divertido, excitante y una excelente manera de ponerse en forma. Obtenga vibrar.