1
Visite al médico y hágase examinar. No iniciar cualquier actividad física sin examen médico si no ha trabajado en mucho tiempo.
2 zapatos Compra
diseñados para los caminantes, y luego comprar plantillas deportivas espesor. Usted no quiere choque pavimento para disparar hasta las espinillas y las piernas. Asegúrese de tener ropa de entrenamiento que permiten la respiración del cuerpo. Usar pantalones cortos durante el verano. Evite el uso de materiales de color negro o de color oscuro durante el verano, ya que rápidamente absorben el calor. Usa colores y materiales reflectantes, nunca se puede contar con material reflector demasiado. Materiales fluorescentes brillantes son ideales
3
Camine por su vecindario;. Ser un explorador. Observar diferentes casas y jardines. La gente le gusta "presumir" de diferentes maneras, lo que hace que caminar sea más agradable. Constantemente escanear su barrio por casas o jardines que parecen interesantes. Haga su camino a uno que pide la atención. Halloween y Navidad ofrecen interesantes rutas nocturnas a pie, especialmente cuando los vecinos compiten o colaboran.
4
Expandir su exploración cuando te acostumbras a caminar por el vecindario. Ver hasta dónde puede caminar en media hora. Su forma de trabajo de una zona comercial, si usted vive cerca de uno. Su objetivo final es ser capaz de llegar a esta zona a pie en lugar de en coche para ir de compras luz. Este ejercicio le da la oportunidad de caminar a la zona comercial, a caminar, luego a caminar hasta su casa.
5
empuje a la siguiente zona comercial, una vez que te acostumbras a caminar a la más cercana. Haga esto sólo si el próximo centro comercial está a poca distancia de la primera. Camine más allá de todos los establecimientos de este centro comercial. Continuar ampliando su rango a cada centro comercial que está dentro del rango de a pie de su casa.
6
Continuar expandiendo hasta que haya alcanzado su rango de caminar todos los días que desee.