Walking
Ver Más instrucciones
1
llevar calzado adecuado. Antes de siquiera un paso al aire libre para empezar a caminar, asegúrese de que usted tiene los zapatos apropiados para caminar. Busque zapatos para caminar que proporcionan un fuerte apoyo y una gran flexibilidad en el área de los dedos. Zapatos con tacones redondeados también permiten a los caminantes que se mueven libremente desde el talón a la punta. El calzado correcto puede ofrecer una zancada más fácil, aumentar la energía y prevenir lesiones.
2
Practica una postura correcta. Concéntrese en la forma de llevar su cuerpo al caminar. Mantenga la espalda totalmente recta y evite inclinarse - ya que podría traer sobre la tensión muscular y el dolor de espalda baja. Mantenga una mirada hacia el frente y la barbilla nivel. Mantenga la espalda recta.
3
calentar sus músculos hacia arriba. Para lograr un mejor paso y paso, participar en algunos tramos rápidos antes y después de su rutina de caminar. Concéntrate especialmente en estirar los isquiotibiales y pantorrillas.
4
Use sus dedos del pie. Fomentar una velocidad caminar a paso ligero y el paso grande, impulsarse desde los dedos de los pies y hacer un esfuerzo para golpear el suelo con el talón. Se desplaza hacia adelante con la ayuda de los músculos de la pantorrilla.
5
Trate de pasos rápidos. Para tener una mejor marcha, no pensar sólo acerca de los pasos más largos, y en lugar de concentrarse en los pasos que son rápidos. Stride generalmente aumenta entre más camine, para centrarse en la velocidad inicial.
6
Piense en su respiración. Inhale profundamente y de manera rítmica, y se centran en tomar en el aire tanto como sea posible. Sigan con su velocidad al caminar, pero no tanto que no puede coger correctamente la respiración.