Caminar o gimnasio zapatos
Reloj agua
cómodo o ropa de entrenamiento
monitor de frecuencia cardiaca (opcional)
Contador de pasos (opcional)
MP3 ( opcional)
Ver Más instrucciones
llegar
1
Comience por calentar el cuerpo con un lento caminar durante al menos cinco minutos. Esto permite que los músculos se estiran y eleva la frecuencia cardíaca. Si se escucha música, trate de música de ritmo más lento durante el calentamiento.
2
Una vez que se calientan, coger el ritmo. Un monitor de frecuencia cardíaca durante esta parte de su sesión de ejercicios puede ser beneficioso para asegurarse de que están en las zonas de la quema de grasa. A lo largo de su caminar hacen intervalos donde recoger su velocidad durante uno o dos minutos a la vez. Elige la música que tiene un ritmo alegre durante esta parte de la sesión de ejercicios.
3
¿a cinco minutos de enfriamiento para frenar su ritmo cardíaco. Gire las melodías abajo y elegir la música lenta y tranquila. Asegúrese de beber mucha agua antes, durante y después de su entrenamiento.
4
Trate de caminar en el lugar por lo menos 45 minutos a la vez un par de veces a la semana. Para mezclar trate de caminar unos pasos hacia adelante y hacia atrás o de lado a lado durante su rutina de ejercicios.