Ejercicio bola
Pesas
silla o banco de entrenamiento
Ver Más instrucciones
1
Realiza sentadillas bolas. Párese derecho con los pies al ancho de hombros y la espalda frente a una pared. Coloque una bola de ejercicio entre la zona lumbar y la pared. Coloque las manos sobre las caderas y mantener los hombros hacia atrás y recto. Doblar en una posición en cuclillas, manteniendo la espalda recta y las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Levante lentamente su cuerpo hacia arriba, apretando las nalgas como lo hace. Realice 12 repeticiones más y repetir dos o tres veces por semana.
2
Realiza sentadillas cangrejo. Párese derecho con los pies al ancho de hombros. Gire los pies hacia afuera en un ángulo de 45 grados y coloque las manos sobre las caderas. Inclínate lentamente hasta que las rodillas están dobladas en un ángulo de 90 grados. Mantenga los hombros, el pecho y la espalda recta. Mantenga la posición mientras camina hacia la izquierda por 10 escalones. Camina hacia la derecha por 10 escalones. Repita este ejercicio dos o tres veces por semana.
3
Realiza sentadillas peso muerto. Párese derecho con los pies anchura de las caderas. Sostenga las mancuernas en cada mano y colocarlos en la parte interna del muslo. Dedos de los pies apuntan ligeramente hacia fuera del cuerpo. Doblar en una posición en cuclillas con las rodillas en un ángulo de 90 grados. No deje que sus rodillas vayan más allá de sus dedos del pie, y mantenga sus manos en sus muslos internos. Levante lentamente el cuerpo hacia atrás hasta la posición inicial. Realizar cuatro series de 15 repeticiones de cada dos a tres veces por semana para obtener mejores resultados.
4
Realizar puentes sofá, que se dirigen a los glúteos por lo que obligó a apretar los glúteos mientras levanta las caderas hacia el techo. Acuéstese en el suelo con los pies anchura de las caderas. Coloque los talones en un banco de silla, sillón o hacer ejercicio en frente de usted. Doble las rodillas en un 70 - a un ángulo de 90 grados. Pulse el peso de su cuerpo en los talones y apriete las nalgas para levantar las caderas hacia el techo. Baje lentamente su cuerpo hacia abajo a la posición inicial. Repita el ejercicio durante tres series de 15 repeticiones cada una.