Para este ejercicio, comience en la altura del pecho del agua. Así como en la tierra, mantener la cabeza bien arriba, los hombros hacia atrás, con las rodillas flexionadas y con una ligera inclinación hacia delante. Comience lentamente, mueva los brazos y correr con pasos cortos de dos minutos. A los dos minutos siguientes aumentar sus oscilaciones del brazo y la longitud de zancada y correr a un ritmo moderado. Los siguientes dos minutos es un ritmo rápido, trabajar vigorosamente los brazos y las piernas con la extensión completa. Reduzca sus movimientos a un ritmo moderado durante dos minutos y terminar con dos minutos a un ritmo suave lento. Repita esto dos a cuatro veces.
Cross-Country Skiing
Esto es similar a la del ejercicio corriente, pero mantener las piernas y los brazos rectos. Al igual que en tierra, los brazos y las piernas se mueven frente a frente, atrás y adelante. Comience con un fácil dos minutos, aumente a un ritmo moderado en los próximos dos minutos y luego aumentar a un ritmo difícil para los dos siguientes. Disminución de la intensidad de dos minutos cada vez. Puede repetir este ejercicio de dos a cuatro veces o ir de 30 a 40 minutos a un ritmo moderado. El objetivo es aumentar el ritmo cardíaco y mantener ese ritmo durante un intervalo de tiempo.
Line Saltar
También hará este ejercicio en el pecho de altura del agua. Utilice una línea en la parte inferior de la piscina o de una línea imaginaria a medida que saltar una y espalda. Use sus brazos para ayudar a impulsar su cuerpo hacia delante y hacia atrás. Mantenga las piernas juntas y como saltar sobre la línea, levanta ambas piernas con las rodillas dobladas y la tierra en la punta de los pies. En cambio, girar hacia un lado y saltar por encima de la línea de lado a lado o alternos, cuatro saltos hacia adelante y hacia atrás y cuatro saltos de un lado a otro. Usted puede hacer este ejercicio en dos intervalos de un minuto.