Leg Kick
1
ponerse en la posición "hacia arriba" de la plancha, manteniendo las manos ligeramente más ancho que el ancho de los hombros.
2
Baje su cuerpo hasta la posición "abajo" de la plancha hasta que el pecho casi toque el suelo.
3
Mueve tu pierna izquierda hacia el lado, para crear una de 90 grados ángulo entre la pierna y el tronco. Su pierna no debe tocar el suelo, y como lo hace este movimiento, usted debe sentir su apertura cadera. Sostenga la posición durante varias respiraciones.
4
volver a la posición "hacia arriba", baje el cuerpo hacia abajo y repita el movimiento con la pierna derecha.
Touch rodilla
5
Colóquese en la posición "arriba" de la plancha.
6
Apriete sus músculos abdominales al levantar la pierna izquierda del suelo, doblando la rodilla y llevarla hacia adelante para tocar el codo izquierdo. Si usted es más flexible, también puede tratar de tocar la rodilla hacia el hombro. Sostenga la posición durante varias respiraciones.
7
Lleve la pierna hacia atrás a la posición de plancha y repita el movimiento de la rodilla a codo con su pierna derecha.
Three-Legged Dog | 8
Inicio en la posición "hacia arriba" de la plancha, a continuación, doble las caderas y caminar los pies un poco hacia adelante para pasar a la posición de yoga, "Perro que mira hacia abajo . "Presione sus talones, palmas de las manos y los dedos en el suelo, manteniendo los abdominales contraídos y los brazos, la espalda y las piernas rectas. Pulse los omóplatos. Si bien esto no es técnicamente un abridor de la cadera que lo hace desde una posición de plancha, que recluta a muchos de los mismos músculos y puede ser beneficioso para el estiramiento de las caderas.
9
Levante la pierna izquierda del suelo tan alto como puedas. Idealmente, usted tendrá una línea larga, recta entre los brazos, el tronco y la pierna elevada.
10
Doble la rodilla izquierda y gire las caderas un poco lejos de la pierna derecha, lo que permite el talón izquierdo para avanzar hacia la nalga derecha. Mantenga el pie elevado flexionada y mantenga la posición durante varias respiraciones. Como usted sostiene, debe sentir una abertura en los músculos flexores de la cadera.
11
Traiga su elevada pierna izquierda hacia atrás a la posición de perro mirando hacia abajo, a continuación, levante la pierna derecha para hacer el mismo tramo.