| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud | 
  • Activo cadera Estiramiento del flexor en una llamada Push Up Posición

    pectorales son algunos de los ejercicios más simples pero más eficaz de peso corporal que puede hacer, lo que ayuda a fortalecer los pectorales, hombros, tríceps y los músculos abdominales. Cuando hayas dominado los fundamentos, probar algunas variaciones que pueden ayudar a aflojar los músculos flexores de la cadera ajustados. Pero una palabra de advertencia: debido a que estos ejercicios requieren que se levanta uno de sus pies en el suelo, mientras que en el medio de una plancha, es mucho más difícil que la variedad estándar. Instrucciones
    Leg Kick
    1

    ponerse en la posición "hacia arriba" de la plancha, manteniendo las manos ligeramente más ancho que el ancho de los hombros.
    2

    Baje su cuerpo hasta la posición "abajo" de la plancha hasta que el pecho casi toque el suelo.
    3

    Mueve tu pierna izquierda hacia el lado, para crear una de 90 grados ángulo entre la pierna y el tronco. Su pierna no debe tocar el suelo, y como lo hace este movimiento, usted debe sentir su apertura cadera. Sostenga la posición durante varias respiraciones.
    4

    volver a la posición "hacia arriba", baje el cuerpo hacia abajo y repita el movimiento con la pierna derecha.

    Touch rodilla
    5

    Colóquese en la posición "arriba" de la plancha.
    6

    Apriete sus músculos abdominales al levantar la pierna izquierda del suelo, doblando la rodilla y llevarla hacia adelante para tocar el codo izquierdo. Si usted es más flexible, también puede tratar de tocar la rodilla hacia el hombro. Sostenga la posición durante varias respiraciones.
    7

    Lleve la pierna hacia atrás a la posición de plancha y repita el movimiento de la rodilla a codo con su pierna derecha.
    Three-Legged Dog | 8

    Inicio en la posición "hacia arriba" de la plancha, a continuación, doble las caderas y caminar los pies un poco hacia adelante para pasar a la posición de yoga, "Perro que mira hacia abajo . "Presione sus talones, palmas de las manos y los dedos en el suelo, manteniendo los abdominales contraídos y los brazos, la espalda y las piernas rectas. Pulse los omóplatos. Si bien esto no es técnicamente un abridor de la cadera que lo hace desde una posición de plancha, que recluta a muchos de los mismos músculos y puede ser beneficioso para el estiramiento de las caderas.
    9

    Levante la pierna izquierda del suelo tan alto como puedas. Idealmente, usted tendrá una línea larga, recta entre los brazos, el tronco y la pierna elevada.
    10

    Doble la rodilla izquierda y gire las caderas un poco lejos de la pierna derecha, lo que permite el talón izquierdo para avanzar hacia la nalga derecha. Mantenga el pie elevado flexionada y mantenga la posición durante varias respiraciones. Como usted sostiene, debe sentir una abertura en los músculos flexores de la cadera.
    11

    Traiga su elevada pierna izquierda hacia atrás a la posición de perro mirando hacia abajo, a continuación, levante la pierna derecha para hacer el mismo tramo.