Cordones
zapatos Saucony
Ver Más instrucciones
Basic Lace
1
Presione los dos extremos de la tapa del cordón del zapato hacia abajo en los agujeros de encaje de fondo en el zapato.
2
Tire de los cordones a través de los agujeros hasta que el encaje es escaso e incluso en ambos lados. Empuje el encaje termina en cruz hacia el siguiente agujero ojal, haciendo una forma de "X" con los cordones.
3
seguir haciendo de la "X" patrón diagonal con los cordones hasta llegar a la parte superior de la zapatilla. Agregar los últimos ojales abiertos para los zapatos sueltos alrededor del tobillo, o empuje el extremo de los cordones a través del ojal restante en el mismo lado de la zapata y dejar un pequeño bucle. Cruzar los cordones en el centro del zapato y tire de los extremos a través de los bucles en los lados de los zapatos. Apriete para hacer el zapato apretado alrededor del tobillo.
Zig Zag Lace
4
ata los zapatos con el zig zag de encaje estilo a revivir la presión sobre los dedos de los pies.
Página 5
Tire de un lado del cordón a través del ojal más cercana a su dedo gordo del pie. Cruce el mismo extremo del cordón en diagonal y el hilo a través del ojal superior en el extremo opuesto de la zapatilla. Deja bastante de un extremo del cordón para atar un arco.
6
Empuje el otro extremo del cordón a través del otro enganche inferior. Tire del cordón a través de la siguiente ojal en diagonal y el cordón del zapato normal. Esto aliviará la presión sobre los dedos de los pies y evitar los vasos sanguíneos en el interior de la punta de la ruptura y girando el dedo del pie negro.
Loose Lace
7
Pase los cordones del cordón suelto empezando desde el lado que alberga su dedo gordo del pie para cada zapato-el lado izquierdo en el zapato derecho y el lado derecho en el zapato izquierdo. Tire de los cordones a través del ojal inferior. Tire del otro extremo del cordón a través de la siguiente ojal en el mismo lado.
8
Tome un extremo del cordón y el hilo hacia abajo a través de un ojal en paralelo en el extremo opuesto de la zapatilla. Saltar de un ojal en el mismo lado, y el hilo de encaje a través del segundo agujero ojal hasta llegar a la parte superior de la zapatilla.
9
Repita el mismo patrón para el otro cordón. Esto enhebrar los cordones en un patrón paralelo, más que una forma de cruz, que se ajusta a los altos arcos de manera más flexible que el patrón de cruz.