Mostrar más instrucciones
1
Calentamiento por caminar o trotar a un ritmo lento durante al menos cinco minutos para aumentar el flujo de sangre a los músculos y activar las fibras musculares. . Acelerar el ritmo poco a poco a medida que avanza a través de su carrera
2
Lleve zapatos para correr con el amortiguador y el apoyo adecuados, el cojín ayuda a absorber el impacto del hormigón duro. Los zapatos deben ser cómodos y adaptarse correctamente al mismo tiempo ser la marca y el modelo adecuado para su pie en particular. Consulte con un profesional en una tienda de artículos deportivos o de funcionamiento para determinar el mejor calzado para su cuerpo.
3
cayó al suelo correctamente y ligeramente para minimizar el impacto de lo concreto. La tierra en el pie entre el talón y la parte media del pie. Ruede hacia adelante, manteniendo el tobillo flexionado, y empujar con los dedos. Estabilizar su cuerpo, manteniendo su núcleo comprometido. Relaje los hombros y desliza los omóplatos hacia la espalda. Alargue su columna vertebral y evitar arquear la espalda o el redondeo de los hombros.
4
Vary las superficies se ejecutan en toda la semana, mes o temporada de entrenamiento para evitar una lesión por sobreuso. Incluya concreta en su horario en marcha, pero no se limite a una superficie;. Mezclarlo también por correr en la hierba, pista, caminos de tierra, arena y la cinta
5
Escuche a su cuerpo, mientras que que se ejecuta en concreto. Sea consciente de los dolores anormales o dolores en los músculos y las articulaciones, especialmente en los tobillos, rodillas y caderas. Evite empujar a ti mismo demasiado sobre superficies duras, lo que puede llevar a fracturas o distensiones musculares. Busque el consejo de un médico si siente algún dolor o molestia.
6
tomar días de descanso para evitar el sobreentrenamiento. Deje por lo menos un día completo entre ejecuciones en cualquier superficie, pero sobre todo las superficies duras como el concreto que pueden causar una lesión por sobreuso.
7
estiramiento durante al menos 10 a 15 minutos inmediatamente después de su ejecución. Incluya estiramientos que se dirigen a todos los grupos musculares que se utilizan durante la ejecución, como los glúteos, los muslos, las pantorrillas, los tobillos, el núcleo y la espalda.