la demanda de su cuerpo de oxígeno y nutrientes determina lo rápido que su corazón bombea sangre a través del cuerpo. Durante una maratón de 4 millas, la demanda del cuerpo de oxígeno aumenta, por lo que las subidas de tipos del corazón, también. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda que la frecuencia cardíaca durante el ejercicio intenso, como correr estancia entre el 70 y el 85 por ciento de su frecuencia cardiaca máxima - la tasa más rápida que su corazón puede bombear y seguir funcionando correctamente. No atletas pueden calcular su ritmo cardíaco máximo restando su edad de 220. Sin embargo, esta fórmula no predicen con exactitud la frecuencia cardiaca máxima de un corredor, ya que sólo representa la edad, aunque el nivel de género y condición física también influyen en zonas objetivo.
Género y Actividad Física Efectos
En un estudio de 2008 publicado en el "International Journal of Sports Medicine", el Dr. GP Whyte y sus colegas encontraron que los corredores no tienen las mismas zonas de ritmo cardíaco como no corredores, y las mujeres no tienen las mismas zonas de frecuencia cardiaca que los hombres. Los corredores y otros atletas desarrollar corazones fuertes capaces de bombear más sangre por latido, por lo que sus corazones no tienen que bombear tan rápido para oxigenar el cuerpo. Los corredores tienen bajas frecuencias cardíacas en reposo, la reducción de la frecuencia cardíaca máxima y de objetivos inferiores zonas de frecuencia cardíaca que los no corredores. Además, las mujeres suelen tener corazones más pequeños incapaces de bombear tanta sangre como corazones masculinos, los corredores para mujeres tienen zonas de frecuencia cardíaca ligeramente más bajos que los corredores masculinos.
Zonas para corredores masculinos
De acuerdo con el estudio del Dr. Whyte, un corredor masculino puede calcular su ritmo cardíaco máximo de multiplicar su edad por 0,55 y restando la cifra de 202. Utilizando esta fórmula, un atleta masculino de 30 años de edad, debe tener una frecuencia cardíaca máxima de alrededor de 185 latidos por minuto. Desde la zona de destino durante la ejecución se sitúa entre 70 y 85 por ciento del máximo, zona de destino de un corredor de 30 años de edad, sería entre 130 y 157 latidos por minuto.
Zonas para corredoras
datos contradictorios existen para las zonas objetivo corredora. De acuerdo con el estudio del Dr. Whyte, corredoras deben restar su edad de 216 veces 1,09 para encontrar su ritmo cardíaco máximo. Frecuencia cardíaca máxima A 30 años de corredora sería de alrededor de 183 latidos por minuto, que es sólo ligeramente inferior a la de 30 años de edad, corredor masculino. Con la intensidad recomendada por el CDC, sus zonas objetivo serían entre 128 y 155.
Sin embargo, en un estudio más amplio publicado en "Circulation", en 2010, el Dr. M. Gulati y asociados a prueba a más de 5.000 mujeres en respuesta al ejercicio, y los resultados llevó a la fórmula de multiplicar por 0,88 la edad y restando la cifra de 206. Esta nueva investigación más a fondo indica máximo y frecuencias cardíacas objetivo puede ser incluso menor para las mujeres que se pensaba. Utilizando esta fórmula, la zona objetivo para corredoras puede ser tan baja como 125 y 153 latidos por minuto.