llegar tan lejos como su coordinación y flexibilidad le permitirá.
Muchas habilidades en la gimnasia requieren fuerza de la base. V-ups son parte integrante del régimen de un gimnasta olímpico, ya que trabajan los músculos abdominales superiores e inferiores, y también incorporan líneas rectas en el cuerpo, ayudando a la postura y la forma. V-ups también fortalecer la zona lumbar y apretar los muslos. Este ejercicio es una técnica avanzada que requiere coordinación y flexibilidad. Antes de realizar el ejercicio, estirar la espalda y las piernas. Para comenzar, acuéstese boca arriba sobre una colchoneta o superficie suave y estira los brazos detrás de tu cabeza con las palmas hacia arriba. Mantener las piernas rectas y tobillos juntos levantar las piernas. Al mismo tiempo, levantar la parte superior del cuerpo, lo que lleva a su pecho. Con los brazos extendidos, para llegar a los dedos y apretar en su núcleo. Baje hacia abajo sin descansar los pies o la cabeza en la colchoneta. Haz tres series de 10 repeticiones.
Pino Flexiones
Una opción más avanzada es la plancha parada de manos sin ayuda.
gimnastas deben tener cuerpos superiores fuertes y poderosos con el fin de lanzarse fuera de las bóvedas, mantenga posturas en las barras paralelas y realizar rutinas de caballo con arcos y barra fija. Flexiones Hacer el pino son un elemento básico en la rutina de un gimnasta, ya que fortalece los brazos, hombros y parte superior del pecho. Encontrar un espacio en la pared plana y coloque sus manos ancho de los hombros de un pie de distancia de la base del muro. Con los pies 3 pies de distancia de la pared, levantar en el pino. Aprieta las rodillas y los pies juntos y utilizar su central para la estabilidad y el equilibrio. Tus brazos deben estar rectos con los codos junto a las orejas. Inhale y baje la cabeza hasta dentro de 1 o 2 pulgadas del piso. Exhale y presione hacia arriba. Realice 10 repeticiones. Para un desafío extra, no use la pared. En cambio, tiene un compañero de entrenamiento mantenga las piernas en los tobillos y realizar las repeticiones de esta manera. No usar una pared requiere un mayor equilibrio y trabajar sus músculos estabilizadores en su núcleo, la espalda y los brazos.
L Pull-Ups
flexión de las rodillas ayuda si las piernas o la espalda baja endurecer durante el pull-up.
Muchas habilidades en la gimnasia requieren un movimiento básico pullup. Gimnastas se concentran en la fuerza junto con el control y la estabilidad. L flexiones activar el bíceps, espalda, núcleo y cuádriceps. Para empezar, agarrar la barra justo debajo de los dedos y el espacio de las manos al ancho de hombros. Cuelgue y levantar las piernas a 90 grados. Apriete su base y rotar la pelvis hacia arriba y adelante. Tire hacia arriba con su cuerpo, mantener esta posición y apretar los músculos de la espalda, una vez que haya alcanzado su barbilla encima de la barra. Baje lentamente y realizar tres series de 10 repeticiones, sugiere CrossFit.com.
Consideraciones
Tener comprobar un experto a su forma puede reducir el riesgo de lesiones.
Elite Nivel gimnastas tren durante todo el año, cinco o seis días a la semana y de cuatro a seis horas al día. La masa muscular y la fuerza que cosechan es en relación directa con la consistencia y duración de sus entrenamientos y la dificultad de las habilidades que desarrollan. Los resultados dependen de la rutina, la técnica y la orientación de un entrenador personal o entrenador de gimnasia. Gimnastas olímpicos también mantienen una dieta disciplinada que es alta en proteínas y carbohidratos complejos. Buscar el asesoramiento de un nutricionista u otro profesional certificado para saber qué dieta es mejor para sus objetivos de fitness.