| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud | 
  • Cómo construir Piernas fuertes Sin sentadillas y estocadas

    Sure, sentadillas y las estocadas pueden ser excelentes ejercicios para construir las piernas más fuertes, pero puede no ser adecuado para todos. Si usted sufre de problemas de espalda que estos ejercicios pueden estar fuera de la cuestión. La buena noticia es que puede sustituir a estos movimientos con extensiones de pierna y doblar las piernas, dos ejercicios que trabajan los dos lados de las piernas. Instrucciones
    Standing Leg Extension Cable
    1

    Haga tres series de 30 saltos y tres series de 30 segundos de los alpinistas para calentar su cuerpo. Para los alpinistas, ponerse a cuatro patas, con las piernas dobladas y suplentes trayendo cada rodilla hacia el mismo lado del codo. Tome un descanso one0minute entre cada conjunto de su calentamiento.
    2

    Para empezar extensiones de pierna, de pie delante de la máquina de polea y movimiento de la polea en la posición más baja. Coloque el brazalete de tobillo a la polea, con la máquina fijado en un peso cómodo para usted.
    3

    Use el brazalete de tobillo alrededor de su tobillo derecho, y de pie con el cuerpo erguido de espaldas a la máquina, flexionar la rodilla derecha y levantar la pierna derecha hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Grip una parte de la máquina para la ayuda y mantener esta empuñadura durante el ejercicio para el apoyo continuo.
    4

    Enderezar la pierna derecha al extender la rodilla derecha. No bloquee la rodilla al final del movimiento. Doble la pierna derecha para volver al comienzo de la flexión de la rodilla derecha. Repita este movimiento con la pierna izquierda, una vez que usted hace de 10 a 12 repeticiones con la pierna derecha. Hacer un total de cinco series por pierna para este ejercicio.
    Standing Leg Curl Cable
    5

    inferior de la polea en la posición más baja y usar el brazalete alrededor de su tobillo derecho tobillo. Gire así se enfrentan a la máquina y agarre una parte de la máquina para la ayuda.
    6

    Dobla la pierna derecha flexionando la rodilla derecha hasta que el talón toca las nalgas. Mantenga esta contracción durante uno o dos segundos y centrarse en exprimir los músculos isquiotibiales derechos.
    7

    Enderezar la pierna derecha al extender la rodilla derecha para volver al inicio. Si quieres trabajar los músculos isquiotibiales aún más, incline un poco hacia delante y mantener esta se incline hacia adelante mientras que usted hace doblar las piernas.
    8

    Repita el ejercicio con la pierna izquierda después de hacer 10 a 12 repeticiones con su pierna derecha. Completa un total de cinco series por pierna.