El tramo abdominal rodillas es similar a la del camello plantean en el yoga. Comienza de rodillas sobre una alfombra. Extienda las caderas para que su pelvis es vertical por encima de las rodillas. Descanse sus manos en la parte posterior de la cadera para mantener la pelvis en su lugar. Arquee su torso hacia atrás hasta que sienta un estiramiento en la parte delantera de su abdomen. Este ejercicio se extiende no sólo el recto abdominal, sino también los iliopsoas, un importante flexor de la cadera.
Mentir Estira
El tramo abdominal decúbito prono se asemeja a la Cobra plantean en el yoga. Comience acostado sobre su abdomen en una estera. Coloque las manos junto a los hombros. Presione con las manos para levantar su torso fuera de la planta. Mantenga la pelvis en el tatami para mantener la posición. La mentira estiramiento abdominal supina es un tramo más suave durante el recto del abdomen, por lo que es adecuado para los principiantes. Comience acostado boca arriba sobre una colchoneta con las piernas estiradas. Llegue a su brazos sobre la cabeza en el suelo. Levantar el pecho fuera de su abdomen hasta que sienta un estiramiento en su vientre.
Estiramiento
Para estirar el recto abdominal en posición vertical, de pie con los brazos en alto. Arquee hacia atrás torso. Levante el pecho hacia el techo y mover los brazos hacia atrás hasta que sienta un estiramiento en la parte delantera de su abdomen. Usted puede permitir que la pelvis se incline hacia adelante para aumentar el estiramiento. Al igual que el tramo de decúbito supino, este ejercicio también se extiende a la parte superior, o del esternón, el gran músculo pectoral mayor de su pecho.
Estiramiento Consideraciones
caliente estiramiento músculos más fácilmente que los músculos fríos. Antes de comenzar su rutina de estiramientos, calentar todo el cuerpo con ejercicios aeróbicos. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda estirar al menos dos o tres días a la semana. Estirar cada día arrojará mayores mejoras en la flexibilidad. Mantenga cada estiramiento durante 10 a 30 segundos, y repetir dos a cuatro veces. Sólo estirar hasta el punto de sentir una leve molestia, no hasta el punto de dolor.