siempre deben calentar antes de comenzar una rutina de ejercicios. Párese con los pies al ancho de hombros y alternar elevar las piernas (doblar la rodilla) y los brazos (estire por encima de la cabeza). Se centran en el mantenimiento de la respiración adecuada durante los ejercicios de Pilates también. Respire por la nariz y exhalando por la boca, se centra en llenar y expulsar su capacidad pulmonar cada vez. Dibuja tu ombligo hacia la columna vertebral al exhalar para fortalecer y alinear sus músculos de la base. Debido a que sus músculos de la base (en el centro de su cuerpo) son el foco de la mayoría de los ejercicios de Pilates, se debe utilizar en cada ejercicio. Comience todos sus movimientos desde el núcleo, su uso para estabilizar su cuerpo o se mueven en direcciones específicas. También es necesario centrarse en mantener el resto de su cuerpo correctamente alineado para evitar la tensión en sus músculos. Mantenga la cabeza, el cuello y los hombros en una posición relajada y recta durante los ejercicios, y mantenga los ojos hacia el horizonte. Mantenga la cabeza en línea con las caderas con el fin de garantizar la correcta alineación columna vertebral.
Trimestre Progresión
Durante el primer trimestre, es probable que pueda realizar todo el Pilates regularmente ejercicios, debido a que su cuerpo no va a cambiar drásticamente. Sin embargo, siempre se debe tener cuidado de no hacer demasiado ejercicio, y asegúrese de que beber mucha agua después de su sesión de ejercicios. Practica Pilates cada dos días durante 20 a 30 minutos, ya que una buena guía para evitar el exceso de ejercicio, y beber mucho líquido antes y después de hacer ejercicio.
Durante su segundo trimestre y más allá, tendrá que evitar recostarse sobre la espalda durante sus ejercicios. Esto no sólo es incómoda posición como crece bebé, pero puede ser peligroso, ya que reduce el flujo sanguíneo a las áreas clave de su cuerpo. Modifique sus entrenamientos durante este tiempo para evitar saltar o levantar las piernas por encima de su cabeza. Tome ventaja de la naturaleza flexible de Pilates, y ajustar sus ejercicios a su forma del cuerpo cambia.
Ejercicios seguros
Puede realizar los ejercicios de Pilates, como círculos de piernas, durante el embarazo. Acuéstese de costado y levante una pierna; moverlo en pequeños movimientos circulares en varias ocasiones, y luego lo bajó y repetir en el otro lado. También se puede hacer sentado 100s, que es una versión modificada de una medida tradicional de Pilates. Siéntese derecho en una silla, con los brazos a los lados, las palmas y mirando detrás de usted. Inhala mientras cuentas hasta cinco y luego exhale por cinco cargos, tirando del ombligo hacia la columna vertebral. Al mismo tiempo, el pulso los brazos hacia adelante y de nuevo en repetidas movimiento de bombeo rápido.