| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud | 
  • Post-Entrenamiento Sustitutos Alimentos de proteína en polvo

    Proteínas en polvo mezclado con agua, leche o un batido es una recomendación común para una comida después del entrenamiento. Los aminoácidos en las proteínas ayudan a reparar los músculos y crecen para que se recupere más rápido y se vuelven más fuertes. Las carnes, los productos lácteos y la soja tienen perfiles de aminoácidos similares que pueden funcionar tan bien como polvo de proteína después de un entrenamiento. Trate de comer un bocadillo con aproximadamente 10 a 20 gramos de proteína de aproximadamente 30 minutos después del ejercicio, de eso se trata cuando los músculos están más receptivos. Smoothies

    no tiene que añadir una cucharada de proteína en polvo a un batido para que sea una poderosa comida post-entrenamiento. Mezcle las frutas, yogur, leche y mantequilla de nuez o semillas de cáñamo para crear una bebida de proteína totalmente natural. La leche y el yogur contienen suero de leche y la caseína, las proteínas primarias en muchos polvos. Mantequilla de nuez y semillas de cáñamo son otras fuentes de proteína de alta calidad.
    Sandwiches

    Ciertos tipos de bocadillos para hacer una merienda sustancial después del entrenamiento, la combinación de hidratos de carbono para la restauración de la energía con proteína de suma importancia. Trate de hummus con Pita o el pavo completamente natural en pan 100 por ciento integral. Ensalada de atún con yogur en lugar de mayonesa o bueno de mantequilla de maní en una tostada de grano entero son opciones de sándwich ricos en proteínas adicionales que ayudarán a la recuperación.
    Huevos

    Los huevos contienen alrededor de 6 gramos de proteína por cada uno - trepar por tres con espinacas y setas y servir con un trigo entero Inglés bollo para una comida después del entrenamiento. Los huevos duros son portátiles aperitivos después del entrenamiento también. No te preocupes por el colesterol en la yema a menos que haya sido diagnosticado con colesterol alto. Un estudio de 2009 en el "International Journal of Clinical Practice", concluyó que la relación entre el colesterol de la dieta y un mayor riesgo de enfermedades del corazón es exagerada.
    Carnes magras

    Blanco carne de pollo, pescado blanco o arrachera son alternativas de alimentos integrales a polvos procesados. Si usted puede preparar y sentarse a una comida completa después de su entrenamiento, par una porción de 4 onzas de estas proteínas magras con arroz o quinoa marrón y verduras de hoja verde. Si no hay tiempo para una comida completa, envuelva una tortilla con unas cuantas onzas de pechuga de pollo o carne mechada.