Enfoque pérdida de peso como una serie de mini metas, en lugar de uno, proyecto que se avecina grande que puede parecer imposible de lograr. Al llegar a cada pequeño objetivo, se sentirá la realización y permanecer motivado para seguir adelante. Por ejemplo, es posible que desee perder 50 libras, pero eso puede tardar meses. Divida la meta en 5 - o incrementos de 10 libras y celebrar cada uno de estos puntos de referencia más pequeños. Sólo un porcentaje de pérdida de peso de 5 a 10 - que es tan poco como 10 libras para una persona de 200 libras - mejora los marcadores de salud como la presión arterial y el colesterol. Estas pequeñas mejoras pueden ser motivadores porque demuestra que está haciendo progresos
Sea realista
Establecer metas realistas -. Tales como perder 20 libras en dos semanas esperando para transformarse en una super modelo - puede golpear a su motivación. Un estudio publicado en "Obesity Research" en 2005 encontró que los pacientes obesos que tenían altas expectativas para la pérdida de peso son más propensos a abandonar los programas de pérdida de peso después de 12 meses. Una tasa de pérdida de peso realista es de 1 a 2 libras por semana, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Busque apoyo
Compartir su pérdida de peso objetivos con el apoyo de amigos y familiares para que puedan recurrir a ellos cuando su motivación disminuye. Se necesita una persona que puede recordarle sus metas a largo plazo y distraer la atención de potenciales desastres dieta. Para algunas personas, un grupo de apoyo para bajar de peso proporciona la motivación necesaria para seguir con sus objetivos. Un estudio publicado en el "Diario japonés de Salud Pública", en mayo de 2008 reveló que un enfoque de grupo para la pérdida de peso fue más eficaz que un enfoque individual. Hacer que el proceso de pérdida de peso de un trabajo en equipo y social fue un factor importante en el éxito de la gran mayoría de los participantes.
Tómese un descanso
Mantener una alimentación estricta y un plan de ejercicio es estresante y su motivación natural sube y baja. Si usted ha estado siguiendo un plan estructurado con pocas desviaciones durante varias semanas, permítase un descanso de uno a tres días. Una ruptura no significa que usted de repente vuelve a pobres hábitos alimenticios y sus formas sofá-patata, pero sí quiere decir que dejarás de seguimiento de calorías, peso de las porciones y el establecimiento de un régimen estricto gimnasio. Usted todavía puede tomar decisiones saludables y estar activos - pero no te castigues a lo largo de una pequeña indulgencia o un día de descanso adicional de entrenamiento con pesas. Proporcionar a ti mismo un mini-vacaciones de su misión para bajar de peso le da a su mente y cuerpo la oportunidad de reiniciar para que vuelva a su plan de pérdida de peso lleno de energía y listo para comprometerse.