1
contacto con el departamento de vehículos de motor (a veces llamado una oficina de vehículos de motor o de registro de vehículos de motor) de su estado y solicitar información sobre el proceso para registrar su remolque kayak. Si no encuentra algo en la web del DMV, llame a la agencia directamente y preguntar cómo se maneja el registro del remolque kayak. En algunos casos, el registro del remolque está a cargo de la oficina de un asesor de impuestos del condado, aunque el DMV será capaz de proporcionar esa información. En otros casos, los acoplados menos de 3.000 libras. No es necesario hacer nada, como es el caso en el estado de Oregon. Y en algunos estados usted tendrá que obtener una forma, como Form RMV1 Massachusetts, y lo han firmado por su agente de seguros con el fin de registrar su remolque con el DMV. Si su estado DMV o municipio requiere ningún formulario de registro, obtenerlos de la página web de la oficina, obtener en persona o hacer que se enviarán por correo.
2
Tener los documentos justificativos firmados por las personas adecuadas, tales como la firma de un agente de seguros exigidos en el estado de Massachusetts. Si usted compró su remolque de alguien que no sea un concesionario, elaborar una simple factura de venta y tienen ambas partes lo firman. Si usted compró el remolque de un distribuidor o minorista, mantenga el recibo y tenerlo a la mano.
3
Traiga su identificación, los formularios completos (si corresponde) y todos los documentos requeridos, tales como una factura de venta o recibo de un comerciante, al departamento de vehículos de motor u otra oficina requerido en su estado. Pagar la tasa aplicable para el registro. En muchos estados, los propietarios de los remolques con un peso de 3.000 libras. También están obligados a proporcionar un título remolque, pero ya que incluso los trailers kayak más grandes no suelen pesar más de unos pocos cientos de libras, lo que probablemente no se apliquen en su caso.
4
Asegure las etiquetas o placas que recibieron en el remolque kayak. Guarde toda la documentación que ha recibido, como una tarjeta de registro o forma, en su vehículo junto con sus otros documentos de matriculación de vehículos.