1
Clip la base de la figura más firme con seguridad a un picaporte. Asegúrese de que la puerta esté completamente cerrada y bloqueada, si es posible. Acuéstate boca arriba con la cabeza cerca del punto de anclaje y las piernas apuntando en dirección opuesta.
2
Levante sus pies sobre su pecho /zona de la cabeza y deslice sus pies a través de las sillas de montar. Agarre el segundo juego de manillas con las manos. Deslice lejos de la puerta hasta que el cable de anclaje se tensa.
3
Baja el pie derecho lentamente hacia el suelo hasta que la pierna se encuentra en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo, manteniendo la pierna recta. A medida que se hacen más fuertes que usted será capaz de ampliar su pierna. Resiste la tensión ejercida sobre los grips tanto como sea posible para maximizar la resistencia a la mano. Baje lentamente la pierna izquierda mientras que trae la pierna derecha hacia arriba. Repita el ejercicio de 10 repeticiones con cada pierna. Tome un descanso de 1 minuto, a continuación, realizar dos series.
4
Point tus piernas hacia arriba en el aire. Pedal en el aire como si estuviera andando en bicicleta, usar su fuerza en los brazos para proporcionar resistencia para las piernas. Realice 25 repeticiones con cada pierna, tomar un descanso de 1 minuto, y luego completar dos juegos más.