masculinos y femeninos cuerpos se construyen de manera diferente. No sólo son cuerpos masculinos generalmente más grandes, pero hay diferencias en la estructura pélvica de hombres y mujeres. Los diferentes anchos de las causas hombres y mujeres para llevar a cabo las operaciones normales, tales como correr, saltar o caminar de manera diferente pelvis. Debido a esto, las zonas del pie que necesitan apoyo adecuado no son el mismo. Un zapato diseñado específicamente para las mujeres ofrece apoyo en las áreas donde las mujeres más lo necesitan en función de su modo de andar.
Toes
La estructura de los dedos de los pies se diferencia entre hombres y mujeres así. Los hombres por lo general cuentan con una puntera más recto y cuadrado. Dedos de los pies de las mujeres tienden a terminar en una forma oval. Para dar cabida a estas diferencias, los hombres y los zapatos de las mujeres se construyen para proporcionar suficiente espacio para los dedos de los pies sin dejar de tener un ajuste perfecto. Mientras que una mujer puede ser capaz de adaptarse a los dedos del pie en el zapato de un hombre con facilidad, no va a conseguir la tracción adecuada y el nivel de comodidad que lo haría un verdadero zapato de la mujer.
Soles
hombres y las mujeres no corren o caminan por la misma. Los hombres tienden a golpear el suelo con mucha más fuerza que las mujeres. También usan los talones más prominente. Calzado hombre están diseñadas para dar apoyo adicional a las plantas en la zona del talón, mientras que los zapatos de las mujeres se centran más apoyo en la parte media y delantera de la zapatilla. Están diseñados de esta manera, no sólo para ofrecer el máximo confort, pero para dar el apoyo que ayuda a prevenir lesiones y el desgaste de los pies y las rodillas.
Elegir el zapato derecho
Mientras que el deslizamiento en el zapato de un hombre para un viaje rápido al buzón de correo está probablemente no va a resultar en lesiones a largo plazo, una mujer debe verse en la elección del calzado adecuado para ella para el desgaste del día a día, así como el ejercicio. El uso de zapatos de un hombre probablemente no sea lo más cómoda y puede resultar en lesiones a medida que el cuerpo no está soportado correctamente. Puede parecer muy bien al principio, pero que el zapato se lleva más tiempo, los efectos poco a poco se revelan. Visite a su distribuidor local de calzado de calidad y hablar con un experto para encontrar el zapato perfecto para su situación.