Una de las maneras más rápidas para bajar de peso después del embarazo es también una de las cosas más barato y más sano que puede hacer por usted y su bebé: amamantar. Parte de la grasa de su cuerpo añadió durante el embarazo es una forma de almacenar energía para su uso en el pecho a su hijo. Necesita aproximadamente 1800 calorías al día para producir leche materna para un niño, no lo tire su consumo de calorías y asegúrese de mantenerse hidratado. Usted puede perder hasta una libra a la semana sólo de la lactancia materna.
Ejercicio
Pregúntele a su médico cuándo es seguro para que usted pueda empezar a hacer ejercicio de nuevo. Usted no tiene que ir a un gimnasio para hacer ejercicio. Usted puede hacer estallar en un DVD mientras el bebé está durmiendo. O mejor aún, usted puede poner al bebé en un cabestrillo o un coche e ir a dar un paseo. Usted estará recibiendo en forma y bebé podrá disfrutar del aire fresco.
Dormir
buena calidad del sueño es difícil para las nuevas madres de conseguir. Pero hay que asegurarse de que está durmiendo lo suficiente. Durante el sueño, la producción del cuerpo de ciertas hormonas disminuye, en particular la hormona del estrés cortisol, que ayuda al cuerpo a mantener a la grasa. Conseguir una buena noche de sueño no sólo te hará sentir con más energía y más ganas de hacer ejercicio, sino que también le ayudará con sus metas de pérdida de peso.