| casa | Enfermedad | Alimentos | Salud | Familia | Aptitud | 
  • ¿Cuáles son los beneficios de un chaleco con peso al caminar?

    El uso de un chaleco con peso al caminar aumenta la carga de su cuerpo está llevando. Tu cuerpo tiene que trabajar más duro para caminar a la misma velocidad y por la misma cantidad de tiempo como lo haría sin el chaleco. Esto significa que la intensidad de la caminar es mayor mientras que lleva el chaleco. Carga extra significa trabajo extra

    tabuladas chalecos vienen en diferentes tamaños y pesos. Un peso común es de 40 libras. El uso de un extra de 40 libras. en su cuerpo, mientras que significa que su cuerpo está haciendo un trabajo extra y está gastando más energía que lo hace cuando usted camina a la misma velocidad y sin el chaleco caminar.
    chalecos con peso y quemar calorías

    Su cuerpo quema calorías para el combustible mientras realiza ejercicio aeróbico. Un chaleco con pesas aumenta la intensidad del ejercicio. El aumento de la intensidad se traduce en más calorías quemadas en la cantidad de tiempo gastado ejercicio. Caminar durante veinte minutos con un chaleco con peso quema más calorías que caminar sin él.

    Chalecos con peso y entrenamiento de fuerza

    chalecos con peso puede ser útil para hacer fuerza movimientos de entrenamiento tales como flexiones y pull-ups. Vestida con un chaleco de £ 20 se incrementaría en gran medida la intensidad de estos ejercicios.
    De senderismo con un chaleco

    Usted puede usar un chaleco con peso para paseos más difíciles tales como rutas de senderismo y las arenas sueltas de una playa. Estos paseos se sumará variedad y fiscal de su cuerpo de manera diferente que un paseo por el barrio.
    Comienzo lento

    uso de un chaleco con peso al caminar, incluso uno que ustedes perciben Sea la luz, añade tensiones desconocidas en los músculos y las articulaciones. Cuando usted comienza a usar un chaleco no trate los mismos sectores que habían estado haciendo. En cambio, poco a poco su camino de vuelta a ellos en el transcurso de varias semanas.